Loading

Vacamonte, vía el Tecal, vista azul calle 42, alado del M/S JUANCHU

6149-1608

officeone@youremail.com

Mon-Fri: 9:00 am – 5:00

Lun-Sáb: 8:00 am – 5:00 pm
Programe Su Cita Hoy 6149-1608
Vacamonte, vía el Tecal, vista azul calle 42, alado del M/S JUANCHU

AUTO AIRE

Reaparición de Aire Acondicionado

Un punto débil del aire acondicionado es el cierre del circuito de refrigeración cerrado. La presión en los conductos es tan grande que el refrigerante escapará poco a poco. No podrá detener este proceso como usuario del vehículo. Cuando el aire acondicionado pierda potencia, entonces es posible que se haya escapado demasiado refrigerante. No obstante, es no es un asunto preocupante puesto que el sistema de aire acondicionado se puede rellenar y cerrar de nuevo.

Carga de Gas

En la mayoría de los casos cuando el sistema de aire acondicionado del auto no enfría como debería lo más probable es que se trate de falta de refrigerante en el sistema. Pueden existir otros factores, como una falla en el compresor o una fuga en la manguera del radiador, pero todos estos muy poco frecuentes.

Búsqueda de Fuga

Reparar una fuga de aire acondicionado en el coche es importante, ya que el sistema de aire acondicionado o de climatización de un vehículo es un elemento clave para conseguir unas condiciones de ambientales idóneas en el interior del habitáculo. Gracias a ello, se incrementa sustancialmente el confort durante la conducción, con el objetivo de mejorar la experiencia al volante y la seguridad.

Reemplazo de Compresores de aire, Evaporadores, abanicos, condensadores

La pesadilla de todo conductor y pasajero es estar atrapado en el interior de un vehículo en un día caluroso de verano, y que se rompa el compresor del aire acondicionado. Muchos furgones y camionetas modernas tienen ventanas traseras que no se pueden bajar por completo, por lo que estar en el interior de estos vehículos puede sentirse como estar atrapado dentro de un horno.