Loading

Vacamonte, vía el Tecal, vista azul calle 42, alado del M/S JUANCHU

6149-1608

officeone@youremail.com

Mon-Fri: 9:00 am – 5:00

Lun-Sáb: 8:00 am – 5:00 pm
Programe Su Cita Hoy 6149-1608
Vacamonte, vía el Tecal, vista azul calle 42, alado del M/S JUANCHU

PROGRAMACION DE LLAVES

Programación de chip

Desde el año 1996 aproximadamente las llaves de los vehículos cuentan con un sistema antirrobo, estas llaves encierran un transponder que contiene información clave para completar un circuito y así iniciar el motor, el cual es conocido en el medio como “chip” o “llave codificada”. En PCM King Panamá, contamos con profesionales especializados en el rubro para poder brindarles un servicio de calidad y oportuno cuando lo necesite, cuidando siempre cumplir con los horarios establecidos o agendados para un trabajo. 

Programación de Inmovilizadores

Los sistemas inmovilizadores están colocados hoy en día en la mayoría de modelos de automóviles de pasajeros de media y alta gama. El desconocimiento de esta tecnología, hace que un técnico con años de experiencia, esté durante varios días tratando de encender un auto, que llegó al taller en grúa, sin lograr el objetivo.

Clonación de Ecus

En PCM King Panamá disponemos de la maquinaria más avanzada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así como los medios necesarios para llevar a cabo la clonación de una Ecus, ya que un mal proceso podría dejar en el camino muchos datos importantes y necesarios para el correcto funcionamiento del vehículo.

Instalación de Bodi Control, Tablero